Apresaron al ladrón de artículos de informática durante una pelea

Efectivos de la Comisaría Seccional 3º, con asiento en el barrio Chijra, el fin de semana pudieron recuperar bienes informáticos, los cuales habían sido denunciados como sustraídos en sede policial.

Además, se logró el arresto de un sujeto de 33 años de edad, quien estaría involucrado en varios ilícitos perpetrados en el mencionado sector barrial, por lo que quedó alojado a disposición de la Justicia.

En horas del mediodía del pasado domingo efectivos policiales fueron alertados sobre un hecho de agresión de varias personas hacia un individuo, en la intersección de avenida Las Vicuñas y calle Los Pinos, al arribar al lugar, los uniformados reconocieron a la persona agredida como el autor responsable de hechos delictivos cometidos en el barrio Chijra.

En tal sentido se procedió al traslado del sujeto a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Asimismo, tras establecer la identidad del hombre con domicilio en barrio Chijra, y a través de las diversas tareas investigativas, se determinó el lugar en donde se hallaban los bienes denunciados como sustraídos (barrio Chijra, Belgrano y San Pedrito), pudiéndose recuperar una CPU, un monitor de 19 pulgada, un teclado, una impresora láser, dos parlantes de computadora, como así también una notebook, referentes a distintos expedientes.

Al tomar conocimiento del hecho el ayudante de fiscal, dispuso promover acción penal por el delito de "robo" en contra del demorado, quedando alojado en sede operativa a disposición de la Justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...