Desde mañana entregan las unidades alimentarias

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde mañana continuará la entrega de unidades alimentarias, correspondientes al programa "Comer en casa" del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup) para titulares de localidades de la regiones Yungas y Valles.

El operativo de entrega directa a los titulares se llevará a cabo en los centros de distribución establecidos para cada localidad, desde las 9.

En San Pedro se realizará mañana y el jueves en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n, en el horario de 9 a 17.

En Perico el viernes y el sábado en el galpón de Finca El Pongo ubicado en Malvinas Argentinas y Éxodo.

En Reyes se efectuará el sábado en la Delegación Municipal ubicada en la avenida Cafrune, para titulares de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes.

En Ocloyas se realizará el sábado en el Centro Vecinal.

En Palpalá

En Palpalá la entrega se efectuará el lunes 29 y martes 30 de abril, en el Estadio Olímpico Municipal ubicado en calle Chacho Peñaloza 81.

En El Carmen tendrá lugar el lunes 29 y martes 30 de abril en la Oficina de Gestión ubicada en calle Sarmiento 76 de barrio Centro.

En Monterrico, se llevará a cabo los días lunes 29 y martes 30 de abril, en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "Rinconcito de Luz" de barrio San Ignacio.

En El Cucho, Las Escaleras y Los Blancos, el operativo se realizará el sábado 4 de mayo.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...