Una pareja mantenía relaciones en un baldío del barrio 2 de Abril

Un hombre con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá y una mujer con domicilio en Alto Comedero fueron denunciados por unos vecinos que se alertaron al observar cuando ingresaron a un lote sobre calle Isla Trinidad y a muy pocos metros de allí comenzaron a desvestirse, acción observada por los azorados habitantes del lugar.

Denuncia al 911

En la Seccional 47º se recibió un alerta después de un llamado efectuado al teléfono de emergencias 911, en el que se informaba sobre un hecho reñido con las buenas costumbres en un sector de ese popular barrio de Alto Comedero.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar siendo advertida del hecho por unos motociclistas que no podían salir de su asombro y que señalaron el lugar donde estaba la pareja de "enamorados".

Al llegar al baldío los uniformados solicitaron a la pareja que se vista y salga del lugar, ya que ambos estaban tirados en el piso.

Al acercarse posteriormente el personal actuante pudo observar que tanto Marcelino Alberto y Elena Adriana se encontraban en estado de ebriedad, siendo trasladados en un móvil a la Seccional 47º quedaron a disposición del juez contravencional, quien dispondrá las medidas y multas que le correspondan, obteniendo posteriormente la pareja la libertad.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...