Millonario robo a una carnicería en barrio Luján

Una carnicería de calle Pueyrredón en el barrio Luján, fue víctima de delincuentes que se alzaron con un botín de más de un millón de pesos. El hecho tuvo lugar la semana pasada y hasta el momento no hay detenidos por este crimen, en el cual además quisieron "sobornar" a un ocasional testigo.

Según se supo, el dueño del local comercial contó a los efectivos que luego de cerrar el local que funciona en la planta baja del inmueble, se dirigió al piso superior, donde hay una habitación y observó que la ventana se encontraba abierta y del placard habían sustraído una gran suma de dinero.

Posteriormente, se hizo presente en el domicilio un vecino quien le indicó al dueño de la carnicería que observó a un sujeto descender del balcón del domicilio. El ladrón al percatarse de que el vecino lo observaba le arrojó un fajo con dinero y le habría expresado que no diera aviso a nadie. El fajo en cuestión llegaba a la suma de 50 mil pesos que fueron devueltas por el vecino al propietario del local comercial.

En total el monto sustraído asciende a 1.200.000 pesos y 20.000 dólares. Trabajan en el hecho personal de la Seccional 2 y de la Brigada de Investigaciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...