¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adultos mayores de San Pedro ya palpitan

El área que pertenece a la comuna estará llegando con más de una treintena de participantes a la cita más importante del deporte.
Miércoles, 24 de abril de 2019 01:02

El próximo 2 de junio se corre una nueva edición del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy. Y tal como sucedió el año pasado, desde el área Adultos Mayores de San Pedro de Jujuy, estarán presentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 2 de junio se corre una nueva edición del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy. Y tal como sucedió el año pasado, desde el área Adultos Mayores de San Pedro de Jujuy, estarán presentes.

"La verdad que el año pasado fue una experiencia muy linda poder participar del maratón con un grupo de adultos mayores, recién se estaba iniciando el grupo, ellos muy contentos por la experiencia vivida y esperan repetirla con un grupo mayor", anunció San Girón.

La responsable del área contó que "tenemos un grupo casi de cien abuelos, la verdad que sería lo ideal que todos puedan ir, estamos esperando que vengan a inscribirnos, ellos están esperando ansiosos, vamos a inscribirlos de manera interna aquí cosa que cuando lleguen desde la organización a inscribir tengan todo listo y poder participar del maratón", sostuvo.

Girón recordó que "la verdad que el año pasado fue la primera vez que participaron los adultos mayores, fue una experiencia muy linda para ellos, les encantó, estos días algunos estaban recordando de lo que fue esa fiesta y tienen ganas de poder volver este año y esas ganas de ellos se contagiará al resto del grupo", puntualizó.

El área de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy tuvo un importante crecimiento de participantes, lo que hizo que sea mucho más fuerte el vínculo "es un grupo muy lindo de personas que se formó más allá de las actividades que realizamos, un grupo de amigos que no solo compartimos momentos en la Dirección de Deportes sino también afuera, en la casa, nos juntamos en la plaza, seguimos sumando adultos que les permite seguir mejorando la calidad de vida".

Por último, Sandra Girón recalcó que "el decirles a ellos que van a estar en el maratón más importante no solo de la provincia sino de esta parte del país ya los pone ansiosos, es una motivación para todos por lo que se vive en el predio del Rim 20", finalizó.

 

Temas de la nota