Buen inicio de los jujeños en el Nacional

Comenzó la temporada oficial para la Asociación Única de Karate con la Copa Atlántico en Mar del Plata. Patricio Montalvetti se colgó la medalla de oro en 12-13 años kata. 
El certamen que fiscalizó la Federación Argentina de la especialidad, contó con la presencia de los mejores karatecas del país, cada provincia, afiliada a la entidad madre de esta rama de las artes marciales, dicen presentes, ya que otorga los primeros puntos para el ranking argentino que convoca a los mejores de cada categoría a conformar las filas de la Selección Argentina de Karate. 
Montalvetti logró una muy buena performance, se colgó la medalla dorada tras ganar en 12-13 años en la modalidad de kata. 
La delegación jujeña estuvo integrada por cuatro competidores, dos coach, o entrenadores, y dos árbitros. 
Además del oro, Montalvetti quedó tercero en kumite 45 kilogramos. Pero no fue el único de buena performance, ya que Melani Avilez fue plata en kumite femenino categoría 14-15 años. En la misma categoría, pero varones, Ezequiel Camodeca fue tercero en kumite. 
Por otro lado, Enzo Velázquez tuvo una buena participación en categoría kumite y kata ranking 14-15 años. 
Todos exhibieron el buen nivel que están teniendo producto del importante trabajo diario que desarrollan en cada uno de los gimnasios. 
Pero queda el desafío de poder mantenerlo, ya que se trató del primer certamen oficial a nivel nacional, por lo tanto en el próximo Argentino tendrán que ratificar o mejorar esos resultados con los podios tanto en kata como kumite. 
Los jujeños van a continuar con os trabajos de cara a la continuidad del calendario. 

En Las Vegas

Ganar la Copa Atlántico en su categoría le valió al joven Patricio Montalvetti estar presente en el Open de Las Vegas, Estados Unidos. 
Y el jujeño no defraudó, ya que se colgó la medalla de bronce en la modalidad de kata. Ya en combate, kumite, Montalvetti otra vez tuvo una gran labor y quedó en el tercer lugar del certamen internacional. Un gran paso para el karateca que está pasando por un gran nivel. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...