¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la acción para la Liga Puneña

Además esta noche, desde las 21, Los Perales ante Gorriti en La Tablada.

Miércoles, 24 de abril de 2019 01:02

Jornada de Copa Jujuy. Hoy desde las 17, Santa Clara ante San Cayetano abren el certamen provincial en el "Único" de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jornada de Copa Jujuy. Hoy desde las 17, Santa Clara ante San Cayetano abren el certamen provincial en el "Único" de La Quiaca.

Será el primer partido del torneo que organiza el Gobierno de la provincia, para los representantes de la Liga Puneña.

El "tricolor" viene de tener una regular participación en el Regional Federal Amateurs, aunque se fueron algunos jugadores, mantuvo la base del equipo. Por ende tendrá mayor rodaje dentro de la cancha que su rival, el debutante San Cayetano.

Será el partido de ida correspondiente a la primera fase de la copa y se espera contar con un buen marco de público, ya que ambos elencos cuentan con una importante cantidad de seguidores.

Como cada duelo copero, la seguridad estará a cargo de la Policía de la provincia y Same brindará la asistencia médica.

Debut del "gaucho"

Otro debutante que se presenta por la Copa Jujuy hoy es Deportivo Los Perales. Esta noche desde las 21 será local ante Atlético Gorriti en "La Tablada".

Se jugará en el escenario de avenida Córdoba porque posee luz artificial. Un partido interesante, ambos equipos se armaron para ser protagonistas y tuvieron un buen inicio en el Apertura.

El "diablo" sabe lo que significa jugar la copa, viene de igualar un épico partido por el torneo local el domingo pasado ante San Francisco y llega entonado con ese envión anímico.

El resto de los partidos programados son: Mañana a las 17, Sportivo San Salvador será local ante Sportivo Gardelitos en el estadio "Único" de La Quiaca.

Completan el domingo desde las 16.30, San Francisco Bancario ante Herminio Arrieta en el "Ernesto Escalante" con el arbitraje de Javier Escudero y las asistencias de Cristian Goitea y Víctor Fernández.

También el domingo, desde las 17, Parapetí recibe a Río Grande en cancha de La Esperanza en el postergado de la primera fecha con el arbitraje de Matías Sepúlveda. Será el primer encuentro entre representantes de la Liga del Ramal, ya que tras acordar los clubes, pusieron fecha definitiva.

Por último, el mismo día, pero desde las 15, Pampa Blanca en su cancha recibe a Sportivo Rivadavia. Las acciones serán controladas por Pablo Ruiz y los asistentes Emanuel Méndez y Armando Campos.

De esta manera se estará desarrollando la semana de Copa Jujuy.

 

 

 

Temas de la nota