¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se larga el femenino

Además sortearon la tercera fecha del Apertura. Hoy juegan el postergado Sportivo Palermo y Atlético Cuyaya en “La Tablada”.

Miércoles, 24 de abril de 2019 01:02

Hoy desde las 16.15, Atlético Cuyaya debuta en el Apertura de la Liga Jujeña ante Sportivo Palermo en el estadio "La Tablada". El partido fue postergado el domingo pasado por lluvia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 16.15, Atlético Cuyaya debuta en el Apertura de la Liga Jujeña ante Sportivo Palermo en el estadio "La Tablada". El partido fue postergado el domingo pasado por lluvia.

Será la primera presentación del "bandeño", ya que debe la primera fecha con Atlético Talleres, justamente ese partido debía jugarse hoy, pero el "expreso" había pedido no jugarlo porque el fin de semana se presenta ante La Viña por el Regional. En esta misma situación, el "tiburón" también postergo el duelo que esta tarde debía mantener ante Zapla en el "Fabrizzi".

Por otro lado, el lunes por la noche quedó diagramada la tercera fecha. El viernes a las 16.15, Lavalle recibe a Gimnasia en el "Libero Bravo" mientras que Ciudad de Nieva será local ante El Cruce en "La Tablada". El sábado a las 16.15, Universitario con Alto Juniors en el "Fausto Tejerina" y Los Perales ante Palpalá en el "Fortín Gaucho". El domingo a las 16.15, Gorriti ante Luján en el "Fausto Tejerina", Malvinas con Palermo en el "Libero Bravo" y Cuyaya ante Zapla en "La Tablada".

Sin fecha ni horario para La Viña con San Francisco en "La Tablada" y Belgrano con Talleres, también en el estadio de avenida Córdoba.

Femenino

El torneo de fútbol femenino comienza el viernes desde las 21.15 con el duelo entre Atlético Palpalá frente a Atlético Talleres en "La Tablada".

El sábado jugarán a las 11.15, Zapla y Malvinas en el "Emilio Fabrizzi".

El domingo todos los partidos se jugarán desde las 11.15 con el siguiente programa: Gorriti-Belgrano en el "Fausto Tejerina", La Viña-Universitario en "Vialidad", Gimnasia-Luján en "Papel NOA", Lavalle-

Palermo en el "Libero Bravo", Los Perales con El Cruce en el "Fortín Gaucho", San Francisco-Atlético Cuyaya en cancha de "Zapatón".

 

 

Temas de la nota