¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres de Bandoneón con Daniel Vedia

Comenzaron esta semana y las inscripciones siguen abiertas todo el año.

Miércoles, 24 de abril de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Están abiertas las inscripciones para el Taller de Bandoneón que dicta el maestro Daniel Vedia en la Escuela Superior de Música de la provincia (sede de calle Güemes 677). Se trata de una propuesta abierta al público en general, no necesariamente alumnos de la institución, a partir de los 9 años sin límite de edad.

El taller se enmarca en el proyecto "Jujuy luz" que viene desarrollando el músico desde 2009, que comenzó con talleres en Purmamarca y luego se extendieron a la capital para promocionar la ejecución de este instrumento en las nuevas generaciones.

Con el tiempo el proyecto se sumó a la currícula de nivel medio de la carrera de la Escuela de Música, y en 2012 se incorporó oficialmente la carrera de bandoneón al TAP (Trayecto Artístico Profesional) de la institución. Es decir que es un instrumento más de carrera en la propuesta académica de la institución artística.

Los talleres que se abren al público en general, se dictan los días lunes y miércoles de 18.45 a 22.30, y los martes y jueves de 8 a 11.

Pueden asistir con o sin instrumento.

El taller es gratuito (sólo se paga un bono a la cooperadora de la escuela) y las inscripciones son de lunes a viernes en la mencionada sede de la Escuela Superior de Música, en el horario de 15 a 20.