Detenido por apedrear a un colectivo de línea

Un hombre fue atrapado por un chofer después de haber apedreado varias unidades de transporte de pasajeros en una zona del barrio Barcena ocasionando la ruptura de unos vidrios al menos en uno de ellos.

La denuncia fue radicada días atrás por el conductor de interno 205 de la Empresa Santa Ana que conducía uno de los rodados afectador por las piedras que arrojaba un hombre en aparente estado de ebriedad en las calles Luis Zurueta entre Miguel Cane y Dalesio.

De acuerdo a lo vertido en la seccional 32 de Malvinas en momento que se dirigía a la empresa a guardar el rodado, sintió unos golpes en la parte trasera sobre el lado derecho. Posteriormente pudo comprobar que le habían roto una ventanillas de ese sector.

Al continuar la marcha pudo identificar en una unidad de la Empresa Xibi Xibi a quien sería el autor del atentado. Con la colaboración del conductor de ese vehículo procedieron a llamar al 911 siendo enviada una comisión policial hasta la esquina de Gobernador Tello y avenida Eva Perón donde es arrestado.

El sujeto no pudo ser identificado en un primer momento en virtud de no contar con la correspondiente documentación y haberse negado sistematicamente a revelar datos filiatorios, siendo trasladado hasta la seccional actuante.

 

AMPLIAREMOS

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...