Una pasajera se puso 4 kilos de ropa para no pagar exceso de equipaje

Nos pasó a todos los que tuvimos la suerte de viajar. Vamos al mostrador, queremos despachar la valija pero la balanza no ofrece buenas noticias: nos excedimos en el peso. Las opciones son dos: pagar, o sacar cosas del equipaje... y dejarlas... o ponerlas en otro lado.

Natalie Wynn, de 30 años, tuvo otra idea. Su maleta pesaba 9.4 kilos, pero el máximo para subirla al avión era de 6. ¿Qué hizo? Se puso CUATRO KILOS de ropa. Literal. Como Joey en el mítico capítulo de Friends, que se pone muchísimas prendas de su compañero de departamento, Chandler.

Para subir a su avión en el aeropuerto de Manchester, en Inglaterra, Natalie debió "lucir" muchas prendas. "Me puse cuatro vestidos, dos pares de pantalones cortos, me até un vestido al cuello, me puse una falda, me puse dos vestidos en los vestidos que tenía puestos. Además, me puse dos pares de zapatos y una chaqueta”, afirmó Wynn a The Sun.

¿Valió la pena? Por supuesto. La mujer tenía solamente 69 euros en su cuenta de banco, y se iba a las Islas Canarias a un all inclusive. "No quería usar la poca cantidad de plata que me quedaba para subir mis maletas", explicó. Wynn también contó que la gente que estaba haciendo la fila la animó en su plan. Algunos le ofrecieron espacio en sus valijas, pero la aerolínea no lo permitió.

“Sentí que me iba a desmayar porque hacía mucho calor. Tan pronto como subí al avión, me quité todo y lo guardé de nuevo en mi maleta”, concluyó esta viajera que logró vencer al sistema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...