¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. El PJ presentó a Julio Ferreyra como candidato a Gobernador        

 Tal como se anticipó esta mañana el ex director del Registro Civil se sumó a las filas del Partido Justicialista. El candidato a vicegobernador es Adrián Mendieta.

Miércoles, 24 de abril de 2019 19:56

El partido Justicialista presentó esta tarde su candidato a gobernador para las próximas elecciones del 9 de junio y tal como informo el Tribuno de Jujuy esta mañana, el candidato es don Julio Ferreyra y su compañero de fórmula es el intendente de la ciudad de El Carmen Adrián Mendieta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El partido Justicialista presentó esta tarde su candidato a gobernador para las próximas elecciones del 9 de junio y tal como informo el Tribuno de Jujuy esta mañana, el candidato es don Julio Ferreyra y su compañero de fórmula es el intendente de la ciudad de El Carmen Adrián Mendieta.

En diálogo con la prensa Julio Ferreyra dijo que “Lo decidimos en el día de hoy. Mi compañero de fórmula es el amigo Adrián Mendieta. Para mi esta decisión es bastante traumática porque hasta ayer estuve trabajando con otro grupo de gente a quienes respeto profundamente”, aseguró.

Ferreryra comento que fue una jornada difícil para el por qué “Espere hasta ultimas horas de ayer y me encontraba en dos situaciones; con el otro grupo de gente sabía que no iba a poder llegar y eso significaba irme a mi casa y defraudar a mucha gente o aceptar el ofrecimiento del Justicialismo, debo aclarar que soy afiliado al PJ y creo que estos son tiempos de jugarse y acepte formar parte del Frente Justicialista”, dijo.

El ex director del Registro Civil de las Personas agregó que esta mañana estuvo reunidos con los congresales del Partido Justicialista y pudo expresarles sus pensamientos.

Con respecto al alejamiento de Confiar dijo que “El otro grupo estaba en una postura muy inflexible con respecto a la distribución de cargos y sólo se aspiraba a que entren unos cuantos diputados a mí la gente me pide ser gobernador y yo tengo que hacer lo que le gente me pide”.

También comentó que se dirigió personalmente hasta el domicilio de Vicente Casas para comunicarle que dejaba su espacio político, pero no fue atendido. “Con el otro grupo no tenía posibilidades de llegar y brindarle soluciones a la gente que hoy está atravesando momentos difíciles y no tiene como llegar a fin de mes”, aseguró.

Ferreyra dijo que no cambio en absoluto su manera de pensar y que de ser elegido gobernador tendrá un solo amo y será el pueblo de Jujuy, “vamos a lucha contra la corrupción, la pobreza, no prometo grandes cosas porque la situación de la provincia es grave, por donde se mire está llena de deudas. Voy a terminar con los funcionarios ricos y la gente pobre, no acepto de ninguna manera que un niño se vaya a dormir sin haber cenado. Garantizo darle solución a los problemas de la gente de Jujuy.

Por su parte, Adrián Mendieta candidato a vicegobernador dijo que “Tome la decisión de dar un paso al costado y conversar con otros sectores y poder dar pelea a la situación que hoy atravesamos. Esta es una decisión en conjunto con distintos sectores del Justicialismo y con la Liga de Intendentes donde lo único que se busca es la unidad”, dijo.

Mendieta aseguró que la formula en la que se encuentra acompañando a Julio Ferreyra es muy competitiva y que era un pedido de la gente.

También agrego que “cuando se empiecen a conocer los candidatos a intendentes la mayor parte son nombres nuevos que van a salir a jugar con mucho compromiso, además hay una gran participación de los jóvenes dentro de las listas y le damos gran participación a la mujer ya que vamos a tener candidatas a intendentas y comisionadas”, finalizó.