Boca rescató un punto ante Tolima

El conjunto argentino fue de mayor a menor con un primer tiempo en donde pese a ir perdiendo por 2 a 0, logró empatarlo antes que termine la primera mitad.

Alex Stik Castro puso en ventaja a los colombianos a los 12 minutos, tras un grosero error del defensor central Lisandro Lopez que perdió la pelota con los delanteros colombianos y lo dejaron mano a mano con Andrada para facturar el tanto.

El segundo gol lo marco de cabeza Marcos Pérez Murillo a los 20 minutos despues de un centro tirado a la medida que dejo mal parada a la defensa boquense. 

Con respecto a los goles de Boca, los anotaron Mauro Zárate a los 35 con una excelente pared que hizo con el Pipa y el segundo tanto se lo dio Dario Benedetto, de penal a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, por lo contrario, el Xeneize se mostró bastante deslucido a tal punto que pudo perderlo sobre los minutos finales de no ser por Andrada que salvo el arco en varias oportunidades.

De esta manera el equipo de Alfaro rescató un punto en Colombia y su clasificación a octavos deberá esperar hasta el último partido donde se verán las caras con Atlético Paranaense en La Bombonera el 9 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...