¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre herido tras ser embestido por un automovilista

Como consecuencia de las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local.

Jueves, 25 de abril de 2019 01:00

PERICO (Corresponsal). Un hombre mayor de edad fue protagonista de un siniestro vial en esta ciudad comercial, cuando se dirigía a bordo de una motociclista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un hombre mayor de edad fue protagonista de un siniestro vial en esta ciudad comercial, cuando se dirigía a bordo de una motociclista.

Por causas que se investigan un automovilista terminó impactándolo y provocándole serias heridas a esta persona, a quien tuvieron que trasladar hasta el hospital "Arturo Zabala" donde recibió atención médica quedando en observación de manera preventiva.

Se trata de un importante siniestro vial que ocurrió alrededor de las 17.30 del martes en la esquina de Urquiza y San José de ciudad Perico, registrándose a dos cuadras de la Cooperativa de Tabacaleros de Perico, cuando por calle Urquiza un hombre adulto mayor se movilizaba a bordo de una moto de 110 cc, ante una aparente mala maniobra y por razones a establecer, un auto de marca Chevrolet Corsa atropelló a la motocicleta.

La víctima que tendría entre 65 y 70 años de edad, sufrió severos golpes en el cuerpo y en la zona craneal, originando un profundo corte, ya que según el aporte de los testigos, este sujeto no llevaba puesto el casco de seguridad en la cabeza, por ello se necesitó de la inmediata intervención de la ambulancia del Same Perico.

Una vez trasladada la víctima hasta el nosocomio local con carácter de urgencia, la misma fue asistida y después comunicaron que se encontraba fuera de peligro.

El herido llevaba puesto ropa de trabajo, evidentemente era un obrero de la zona que a esa hora ya volvería de trabajar hasta su casa, en ese momento la llovizna era persistente en la ciudad comercial, por ende había poca visibilidad, sobre todo para el que manejaba la moto, ante la ausencia de anteojos y casco.

Trabajo en el lugar personal del área criminalística de la policía local y realizaron las actuaciones sumarias los efectivos de la Seccional 21º de la policía de Perico.