Músico Juan Pablo Pedicone presenta su disco

Mañana en el Centro Cultural "Héctor Tizón" ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín de nuestra capital, el músico Juan Pablo Pedicone presentará su nuevo disco llamado "Visceral" durante un show previsto para las 21.

Durante el espectáculo Pedicone recorrerá las 11 canciones originales del material. Así oscilando entre el rock, funky y el indi, el disco es el resultado de 5 años de esfuerzo en donde el artista logró plasmar un mundo de armonías y sonidos tecno. Hoy el artista contará con el acompañamiento de grandes invitados, entre ellos Galo Maidana en guitarra y Roberto Pedicone en batería, entre otros.

Sobre el artista

Juan Pablo Pedicone nació en San Salvador de Jujuy en el año 1980, en cuna de músicos.

A los 12 años comenzó a tocar la guitarra, es autodidacta y aprendió los primeros acordes a partir de canciones que lo acompañaron en su juventud. A los 20 años fundó junto a su hermano Roberto Pedicone Pimentón Verde, banda en la cual comenzaron a interpretar covers. Mientras el tiempo transcurría más amigos se sumaban al proyecto, escribiendo letras y creando música. En el 2014 decidió mostrar una nueva faceta como solista y se aventuró a escribir nuevas historias. En 2017 finalizó su proyecto personal y en los estudios de Hugo Puch Sleive nació "Visceral".

Las entradas anticipadas para el espectáculo de hoy tendrán un costo de $100 y podrán obtenerse comunicándose al número 3884756237. En puerta el precio fue fijado en $130. Los asistentes además podrán optar por adquirir el CD original que se encontrará a la venta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...