¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Solemnidad de la Divina Misericordia

Este domingo será el único del año con doble indulgencia plenaria, por lo que invitan a los fieles a confesarse y comulgar.

Jueves, 25 de abril de 2019 01:00

Con la eucaristía, la solemnidad de la Divina Misericordia se celebrará este domingo 28 a las 18, en la Casa de la Divina Misericordia, sita en avenida Balbín 2514 del barrio Bajo La Viña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la eucaristía, la solemnidad de la Divina Misericordia se celebrará este domingo 28 a las 18, en la Casa de la Divina Misericordia, sita en avenida Balbín 2514 del barrio Bajo La Viña.

El presbítero Marcelo Churquina puso de relieve que "como todos los años nuestra capilla se une a muchas otras comunidades del mundo entero en esta fiesta de fe, que convoca a cientos de personas de diversos lugares de nuestra ciudad".

En ese marco, invitó a toda la feligresía a asistir a "este gran día en que están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias mediante la imagen de la Divina Misericordia".

La comunidad de la Divina Misericordia agregó que el día de la solemnidad es el único del año con doble indulgencia plenaria, establecida por Jesús y Juan Pablo II. "Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la confesión y reciban la santa comunión el día de la fiesta de mi Misericordia, dijo Jesús a Santa Faustina. Yo quiero que esta imagen sea solemnemente bendecida el primer domingo después de Pascuas. Ese domingo ha de ser la fiesta de mi Misericordia. En ese día, las profundidades de mi Misericordia estarán abiertas para todos. Ese día, la plenitud de mi tierna Misericordia estará abierta. Verteré un océano de gracias sobre las almas que se acerquen a la fuente de mi Misericordia. El alma que se confiese y comulgue obtendrá completo perdón de sus pecados y del castigo merecido. Las almas perecen a pesar de mi amarga pasión. Estoy dándoles la última esperanza de salvación, esto es, la fiesta de mi Misericordia".

El programa se inició el Viernes Santo, con el rezo de la novena que concluirá el sábado 27 a las 17.30, con posterior misa. La jornada central será el 28 a las 18, con la eucaristía.