¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Transitaban en moto robada y provocan temeraria persecución

La huida se prolongó por varios kilómetros hasta que abandonaron el rodado.

Jueves, 25 de abril de 2019 01:00

Dos hombres que circulaban en una moto provocaron una cinematográfica persecución por varios barrios de la ciudad de Palpalá, después de haber eludido un control.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que circulaban en una moto provocaron una cinematográfica persecución por varios barrios de la ciudad de Palpalá, después de haber eludido un control.

Una patrulla perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur al encontrarse en avenida La Plata y Juan José Paso observaron el desplazamiento de dos personas a bordo de una moto que carecía de la carcaza y del dominio correspondiente.

Eluden control policial

Los efectivos se encontraban apostados el pasado domingo en la concurrida y céntrica esquina del barrio 9 de Julio alrededor de las 0.30 cuando vieron a los motociclistas circular en sentido norte-sur por avenida La Plata, a quienes se solicitó se detengan para realizar la correspondiente verificación de la documentación del rodado como personal.

Lejos de acatar la orden, los motociclistas aceleraron y emprendieron una veloz huida por avenida juan José Paso en dirección a la autopista "Raúl Alfonsín" realizando todo tipo de infracciones poniendo en riesgo la integridad física de transeúntes y automovilistas que en varias oportunidades debieron frenar bruscamente para no atropellarlos.

Los malvivientes al llegar a la rotonda de la avenida Mina Aguilar en el barrio Santa Bárbara B tomaron en dirección al norte hasta alcanzar la avenida Tomás Guido en dirección al barrio Ejército Argentino donde en calle San Pedro dejaron abandonado el rodado y continuaron la huida a pie.

Pese al esfuerzo de los uniformados lograron cruzar la autopista de manera temeraria y ganar el arroyo Las Martas para desaparecer entre los yuyarales protegidos por la oscuridad del lugar. Al ser inspeccionado el rodado se trataba de una moto Motomel de 110 cc con el número de motor limado por lo que se busca al propietario.