¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron candidatos de Juntos Por Jujuy

El frente electoral lleva como candidato a gobernador a Guillermo Snopek y vicegobernadora Fernanda Colque.  Para la intendencia capitalina esta Juan Martearena.

Jueves, 25 de abril de 2019 11:55

Tras cumplirse los plazos de presentación de las listas de los candidatos que participarán de los comicios provinciales del próximo 9 de junio, se conocieron detalles de cómo quedaron conformados los distintos frentes electorales y partidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras cumplirse los plazos de presentación de las listas de los candidatos que participarán de los comicios provinciales del próximo 9 de junio, se conocieron detalles de cómo quedaron conformados los distintos frentes electorales y partidos.

Tal es el caso del Frente Juntos por Jujuy, que presentó esta mañana la formula Guillermo Snopek, gobernador y Fernanda Colque vicegobernadora y la candidatura de Juan Martearena a la intendencia de San Salvador de Jujuy

Durante el encuentro, que tuvo lugar en un resto- pub céntrico de nuestra ciudad, los máximos referentes del espacio político coincidieron en el objetivo de "construir un espacio plural y con libertad de pensamientos". Además de tener como principal eje de trabajo la promoción del turismo local, en especial de nuestra ciudad Capital.

Al respecto el senador nacional Snopek destacó la necesidad de que Jujuy se posicione como principal punto de referencia a nivel turístico en todo el NOA con un trabajo comprometido, idea que desarrollará con la idea de construir una nueva “Tacita de Plata”.

Consultado por la presentación de las listas, precisó que las mismas se conformaron con la premisa de un “espíritu plural y de libres pensamientos de dirigentes que piensen en Jujuy y asuman el desafío de construir a un nuevo gobierno"

En este sentido precisó que "habrá un verdadero cambio en a partir del 10 de junio en la provincia, con jujeños con las capacidades necesarias para conformar una nueva etapa en Jujuy. También a nivel nacional en octubre, donde un 70% población desea que el gobierno cambie de signo político ".

Compañera de formula

Fernanda Colque es contadora pública nacional, con 27 años de ejercicio en la profesión, docente universitaria en la facultad de Ciencias Económicas de la Unju y manifestó que aceptó la propuesta de competir por la gobernación  a la cual considera “una patriada”.

“Hay que darle a lo jujeños un trabajo digno, y que todos entiendan que vamos salir de esta crisis trabajando”, destacó la profesional, quien advirtió que si bien existe una crisis complicada en Jujuy “se necesita de un cambio mentalidad que logre que todos vayamos a un mismo lado”.