La Viña sueña con dar el gran golpe en Perico

Se cuentan las horas. Es que La Viña en su corta vida deportiva puede dar el gran golpe en Perico, el domingo a las 17 jugará el partido de vuelta de cuartos de final ante Talleres en el "Plinio Zabala", con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida y quedar en la historia dentro de las instancias finales del Torneo Regional Amateur.

Con la ansiedad de jugar la revancha del encuentro que estará arbitrado por el salteño Gustavo Benítez, el técnico "tiburón", Christian Corrales, admitió que "sabemos que tenemos una final más por delante y es lo que estuvimos hablando desde que nos reencontramos a comienzos de la semana. Ya dimos un paso muy importante porque sumar y en este caso los 3 puntos nos da la posibilidad de llegar a este partido a un escalón por encima del rival, pero no quita que es otra final y sabiendo de la envergadura del partido".

Luego contó que "venimos trabajando muchísimo, previo al primer partidos y se dio dentro de los cánones que teníamos esperados, conociendo mucho al rival que también me conoce a mí, hay muchos jugadores que son de la provincia y fueron compañeros en otros clubes. Entonces no hay muchos misterios y el partido pasará mucho por el punto de la concentración, por el orden táctico y por marcar diferencias en la red. Ya tuvimos la posibilidad de que sea a favor nuestro y ojalá que puede ser así el fin de semana", agregando que "por supuesto que la gente quiere ver ganar a su equipo, es una llave muy importante, hay mucha ilusión de parte de la gente de Talleres y también hay un sueño de La Viña. Son dos equipos de la Liga Jujeña y esperemos que se pueda dar el resultado y el partido para nosotros continuar", indicó.

En alusión a la conformación de los once titulares Corrales que ayer hizo algunos minutos de fútbol aclaró que "estamos a la espera de que el Tribunal de Disciplina se expida y esperando el tema de las tarjetas amarillas. La realidad es que uno sigue los registros, más allá de que yo tomé el equipo en esta parte y los muchachos que ya están trabajando en el club vienen siguiéndolos pero la realidad es que después cuando se plasma en planilla es cuando uno puede tener la seguridad de quién está o no suspendido", declaró aunque ayer se publicó el boletín oficial y podrán estar todos los jugadores a disposición.

En el tramo final el DT opinó que "La Viña es un grupo muy humilde, muy trabajador que ha soñado con llegar aquí y tiene la posibilidad de dar un paso más adelante. La Viña creo que en este último tiempo viene creciendo y lo ha mostrado con creces, uno nota que el clima es muy familiar inclusive entre los mismos jugadores y tener esa comunión".

Mañana, el sorteo

Desde la página web vamos a sortear entradas generales para el duelo del domingo en Perico ante La Viña. Para participar compartí la publicación del Facebook y los 3 últimos del DNI.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...