Almuerzo solidario en el polideportivo Alto Palpalá

Vecinos del barrio Alto Palpalá compartieron un almuerzo solidario en el polideportivo de ese sector de la ciudad siderúrgica.

 

La Clínica "Nuestra Señora de Fátima" acompañó el encuentro con una unidad de emergencia que se ubicó en la puerta.

El encuentro fue organizado por dirigentes que respaldan la candidatura a intendente de Palpalá del edil Rubén Eduardo Rivarola.

Desde muy temprano en la casa peronista ubicada en el barrio San Cayetano, dirigentes y colaboradores se dispusieron a preparar el almuerzo que luego servirían a los vecinos del barrio Alto Palpalá.

Durante el almuerzo, los vecinos disfrutaron de buena música y pudieron dialogar con los dirigentes presentes: Fabián Rodríguez y Hugo Sosa, quienes dieron la bienvenida a los vecinos para disfrutar de un encuentro en el que lograron acercar las propuestas de cara a las próximas elecciones y escucharon las necesidades del lugar.

RESPALDO / EL ENCUENTRO ADHIERE A LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE RUBÉN EDUARDO RIVAROLA.

Fabián Rodríguez expresó su satisfacción por la cantidad de personas que aceptaron la invitación, en la que muchas familias llevaron a sus hijos y compartieron un momento de confraternidad, "donde escuchamos a los vecinos como lo hacemos siempre y acercamos nuestra propuesta con miras a las próximas elecciones", indicó el edil.

Por su parte, Hugo Sosa, tras agradecer a los presentes, señaló el marcado interés de los vecinos en vivir en mejores condiciones de seguridad, contención social y oportunidades de generar trabajo.

El médico y dirigente señaló además el respaldo de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" por el acompañamiento con una unidad de emergencia en la puerta del polideportivo.

Cabe destacar que durante la actividad organizada para los vecinos, los colaboradores prepararon castillos inflables, destinados al entretenimiento de los más pequeños, quienes disfrutaron además de juegos recreativos.

Al lugar llegaron estilistas para colaborar con cortes de cabello, como parte de la asistencia destinada a los vecinos del lugar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...