¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Distintos proyectos para la capital

El intendente Raúl Jorge hizo una presentación ante distintos representantes.

Viernes, 26 de abril de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

REUNIÓN / EL INTENDENTE JORGE CON REFERENTES DEL SECTOR PRIVADO Y ENTIDADES.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto a distintos representantes del sector privado, la Unión de Empresarios de Jujuy, la Cámara de Comercio, de la Construcción, sectores de la gastronomía y el turismo; presidentes de colegios profesionales; entidades vecinales y la Universidad Nacional de Jujuy se reunieron para poner en agenda cuestiones comunes de la capital.

El jefe comunal explicó que desde su creación, el Consejo Asesor de Planificación (CAP) se reúne periódicamente para debatir cuestiones y temas inherentes a la cotidianeidad de la ciudad. Se atienden problemáticas específicas; se escuchan, analizan y canalizan a fin de atender las demandas que los distintos sectores requieren. Además de participar de la mesa de diálogo, el intendente puso en conocimiento de los asistentes algunos proyectos que están en marcha y otros que arrancarán en los próximos meses, "tendrán impacto en la ciudad en la zona céntrica como en barrios más alejados".

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, agregó que el CAP se seguirá reuniendo una vez al mes, aunque a pedido de algún sector, cuando haya algún tema que requiera cierta urgencia se harán encuentros adicionales.