La "CCC" se manifestó durante una entrega de viviendas

Este mediodía el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy realizó una entrega de viviendas en el barrio Constitución de la ciudad de Palpalá, y luego de realizado el acto, las autoridades fueron increpadas por referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Sucede que los manifestantes estuvieron en el acto de entrega para reclamar una presunta deuda que el organismo mantendría con las cooperativas que integran la organización social. 

Tras el diálogo con los dirigentes sociales, el presidente del Ivuj, Walter Morales, se comprometió a revisar la deuda y avanzar en la cancelación. Al tiempo que afirmó, que en relación a otro de los reclamos iba a gestionar con una reunión con el director de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Infraestructura, Humberto García.

 

Morales indicó que "nos hemos comprometido a cancelar (la deuda)" y "a hacer la gestión para que sean recibidos" en Ordenamiento Territorial. 

Por su parte, los dirigentes señalaron que las necesidades son varias, por lo que aguardan una pronta solución. 

Indicaron que son 9 cooperativas nucleadas en la CCC en la que trabajan 144 cooperativistas. Al tiempo que, que se mostraron exprectantes de "conseguir resolver la situación". 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...