Encontraron plantas de marihuana en el Xibi Xibi

Un hecho de características especiales sucedió el mediodía del pasado jueves cuando efectivos policiales concurrieron hasta inmediaciones del puente Paraguay, donde vecinos denunciaron sobre el cultivo de plantas de marihuana.

Al llegar a la zona la Policía detectó la presencia de tres personas que según los denunciantes estaban fumando porros (cigarrillos armados con marihuana)

El lugar conocido como barrio Chanchero se vio revolucionado cuando los uniformados intentaron detener a una persona que después de darse a la fuga ingresó a unas de las viviendas del lugar ubicada en las laderas de un cerro que da al barrio Ciudad de Nieva.

En una huerta del lugar los efectivos descubrieron que había seis plantas de marihuana de un metro y medio aproximadamente, por lo cual se dio inmediata participación a la División de Narcotráfico.

Informada la fiscalía federal Nº 2 se dispuso que se ponga una consigna a los efectos de poder dar con la persona que se fugó y sus cómplices que serían las personas encargadas del lugar.

Desde la Justicia se instruyó a los uniformados para que los mismos se hagan cargo del decomiso de las plantas y otros elementos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...