Micro quedó atascado en la ruta provincial 6

Pobladores de la localidad de El Fuerte y docentes que trabajan en la zona solicitaron a las autoridades competentes brinden una urgente solución a la grave problemática que los afecta, debido a que la ruta provincial 6, única vía de acceso por Santa Clara, continuamente se corta cuando llueve. Explicaron que un colectivo quedó atascado el miércoles y recién anoche lo pudieron retirar. El colectivo que derrapó y que casi cae al precipicio por el mal estado del terreno, y quedó atravesado obstaculizando el tránsito, por lo que ningún vehículo pudo entrar ni salir del pueblo.

Explicaron que lamentablemente tampoco pudieron transitar por Palma Sola porque la ruta está en peores condiciones y deben efectuar desvíos por los parajes Villamonte y Las Lancitas, con un recorrido mucho más extenso.

TRASBORDO / DOCENTES DEBEN TOMAR OTRA UNIDAD PARA LLEGAR A DESTINO

El colectivo estuvo varios días en el lugar, y según dijeron la empresa no quería moverlo por temor a que cayera al precipicio, responsabilizando también a Vialidad que se hizo presente pero tampoco quiso tocar el micro por el riesgo a que se precipite en los días anteriores. “No sabíamos qué hacer, hoy anduvimos buscando algún vehículo para que nos traslade al lugar, hacer trasbordo, pasar caminando hasta llegar al transporte docente que está del otro lado de la ruta”, dijeron los docentes con marcada preocupación.

La gente dio cuenta que permanentemente se necesita salir y entrar al pueblo, y si se presenta algún caso grave de enfermedad la ambulancia no va por Palma Sola, sale hasta Santa Clara y prosigue hacia San Pedro y es necesario que se solucione la precariedad de la ruta en forma urgente. “Esto es un problema grande para todos, bien sabido es que cuando llueve mucho siempre se desmorona en un sector”, dijeron para finalizar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...