¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River visitará a Aldosivi y Boca Juniors a Godoy

El "millonario" se enfrenta al "tiburón" desde las 17.45 en el estadio "José María Minella" con el arbitraje de Vigliano. A partir de las 20 en Mendoza el "tomba" de esa ciudad será anfitrión del "xeneize" en el "Malvinas Argentinas".

Domingo, 28 de abril de 2019 01:03

River Plate debutará hoy en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate debutará hoy en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final.

El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio "José María Minella", de Mar del Plata, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión televisiva de TNT Sports.

El conjunto de Marcelo Gallardo será formalmente visitante en "La Feliz" en su estreno en esta nueva copa del fútbol argentino, pero ese detalle quedará neutralizado por los 15 mil hinchas millonarios que agotaron las entradas disponibles.

La intención de Gallardo es que River salga a jugar en el "Minella" con el mejor equipo posible, luego del triunfo obtenido el miércoles último por 2 a 0 ante Palestino en Chile, resultado con el que aseguró el segundo lugar en el grupo A de la Copa Libertadores, ya sin chances de alcanzar al líder, Inter de Porto Alegre.

Un cambio obligado para esta tarde será el del delantero Matías Suárez, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el cruce con Palestino en Santiago, y podría ser reemplazado por el colombiano Rafael Santos Borré o por el juvenil Julián Álvarez.

River debutará directamente en octavos de final en Mar del Plata, gracias al cuarto puesto obtenido en la Superliga, y tratará de aprovechar este torneo para mantenerse en ritmo, de cara a la final de la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense, que tendrá su primer partido el 22 de mayo próximo, en Brasil.

En tanto, Boca Juniors también debutará en la Copa de la Superliga hoy ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la semana próxima.

El equipo "xeneize" se presentará en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza esta noche a partir de las 20, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca, dirigido por Gustavo Alfaro, ingresó al nuevo torneo doméstico directamente en los octavos de final por haber sido uno de los seis primeros de la Superliga que ganó Racing, mientras que el "tomba" ya sorteó una fase cuando eliminó a Patronato de Entre Ríos.

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en "La Bombonera" y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.

Otro encuentro de hoy será San Lorenzo ante Argentinos Juniors.

El encuentro se desarrollará en el estadio "Diego Armando Maradona" a las 15.30.