¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abogado presentará dos testigos a la Fiscalía

"Mi cliente se reunió con el secretario de Gobierno y le pidió que cese la persecución" afirmó Efraín Garay.

Domingo, 28 de abril de 2019 01:03

"Mi cliente, Rosa del Mar Romero le pidió al secretario de Gobierno Gastón Millón que la dejen trabajar, porque está en riesgo la estabilidad laboral de cuatro familias", afirmó en declaraciones a El Tribuno de Jujuy, Efrain Garay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Mi cliente, Rosa del Mar Romero le pidió al secretario de Gobierno Gastón Millón que la dejen trabajar, porque está en riesgo la estabilidad laboral de cuatro familias", afirmó en declaraciones a El Tribuno de Jujuy, Efrain Garay.

"Esta semana pediremos al fiscal Aldo Lozano, una ampliación de denuncia donde se va a dejar constancia de varias denuncias realizadas oportunamente por mi cliente en relación con lo que sucede en esa calle jujeña", agrega Garay.

"En la calle Junin no es el único comercio, acota el letrado, lamentablemente debemos reconocer con mucho dolor la falta de control, tanto de los inspectores de la municipalidad, como de la Policía", afirma.

Inmediatamente Efraín Garay recuerda que "el negocio de mi cliente está debidamente habilitado por los organismos municipales". "Esta es la razón por la cual -remarca- que no se entiende esta persecución sistemática a mi cliente".

En otro orden cosas, recordó las palabras de los funcionarios municipales que en entrevistas a los medios manifestaron tener filmaciones de lo ocurrido en pasado 19 de marzo cuando en el lugar se hizo presente Bruno Jerez.

"Si tienen filmaciones"

Efrain Garay reconoció que hay filmaciones en poder de los funcionarios del día que llegaron al local a realizar una inspección.

"Sabemos que tienen las filmaciones realizadas por ellos y que fueron ordenadas por el funcionario actuante, lo importante no son esas" dice.

"Las verdaderamente importantes son las que muestran lo que ocurrió ese día en el baño y la forma con que actuaron los inspectores a pedido del denunciado".

En otro momento, Efraín Garay manifiestó que "en toda esta historia hay dos testigos muy importantes que son tomados por las cámaras del negocio y que ya fueron identificados y que queremos que el señor fiscal los cite a declarar porque son quienes podrán dar fe de lo ocurrido".

También dejo en claro que "el oficial Benitez de la Policía de la provincia, que estuvo acompañando a los inspectores, deberá decir las razones por las cuales realizó un acta igual a la que efectuaron los inspectores".

"Queremos que este tipo de prácticas se terminen porque lamentablemente perjudican a gente que trabaja y además dan trabajo, en este caso, a cuatro familias", para finalizar diciendo que "esperamos el acompañamiento de la Justicia".