¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colisionó una moto y una retroexcabadora y se fuga

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en un tramo de avenida Undiano

Domingo, 28 de abril de 2019 01:03

Un automovilista que presumiblemente conducía en estado de ebriedad por calles del barrio Alto Comedero protagonizó dos siniestros viales, siendo detenido cuando intentaba huir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un automovilista que presumiblemente conducía en estado de ebriedad por calles del barrio Alto Comedero protagonizó dos siniestros viales, siendo detenido cuando intentaba huir.

En el primero de los hechos, alrededor de las 7.15 el hombre mayor de edad de aproximadamente unos 23 años con domicilio en el barrio Bicentenario, colisionó a un motociclista a quien abandonó en avenida Undiano.

Posteriormente y sin poder dominar el rodado impactó contra una retroexcavadora estacionadas en inmediaciones de un supermercado destrozando el guardabarros delantero izquierdo.

Un llamado de los vecinos de la zona al teléfono de emergencias 911 alertó a una comisión policial que realizaba recorridos preventivos por la zona que se dirigió al lugar de los hechos.

Los uniformados al observar el rodado un Renault Sandero Stepway se acercaron al mismo después de solicitar la presencia de una ambulancia para que atienda al motociclista que se encontraba tendido en el piso, quien no presentaba lesiones de consideración.

Frente a la presencia policial, el hombre emprendió una veloz como temeraria fuga por las calles del barrio, siendo perseguido por el móvil policial, quien logró darle alcance y detener su marcha en la intersección de Teniente Ardiles y Teniente Nívoli en las 308 Viviendas.

El hombre identificado como Nelson Kevin O. al momento de ser detenido presentaba signos de estar alcoholizado, por lo cual se le realizó el test de alcoholemía correspondiente que dio positivo de acuerdo al informe brindado por una fuente policial a El Tribuno de Jujuy.

El motociclista lesionado presentaba solo unos golpes en la pierna izquierda, y realizó la correspondiente denuncia en la sede policial actuante.

El ayudante de fiscal dispuso el secuestro del rodado.