¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscriben en centros municipales para la tarifa social eléctrica

El trámite debe hacerlo el titular del servicio y presentar los requisitos.

Domingo, 28 de abril de 2019 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En diversas instituciones municipales se lleva adelante el reempadronamiento o la inscripción de vecinos interesados en ser beneficiarios de la tarifa social eléctrica que otorga el Gobierno provincial, gracias a un convenio que la comuna firmó con la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones (Susepu).

El trámite es totalmente gratuito sin necesidad de intermediarios y además obligatorio para todos aquellos que cuenten con el beneficio y quieran renovarlo. El horario de atención en los organismos municipales es de 8 a 12.30 y de 14 a 19, y hasta mediados de junio se puede hacer el trámite.

Es necesario que quien realice el trámite sea el titular del beneficio y presente los requisitos correspondientes, entre ellos un formulario numerado provisto desde Susepu.

El trámite se puede hacer en, Alto Comedero, los CPV "Éxodo Jujeño" (Sector B3), "Madre Teresa de Calcuta" (B6), "Santa Ana" (200 viviendas) y 18 Hectáreas, y también en los de los barrios Chijra, Malvinas, General Arias, Belgrano, Cuyaya y 12 de Octubre; en los Centros de Acción Municipal de San Francisco de Alava y Huaico Chico, además de los Nido de Cuyaya, Campo Verde y de las 150 Hectáreas.