¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven detenido tras una breve persecución

Caminaba con una rueda de auxilio y ante la presencia policial intentó fugarse.

Lunes, 29 de abril de 2019 01:04

Un joven de 20 años fue detenido por los efectivos de la Policía provincial luego de intentar escapar de la presencia policial, cuando trasladaba elementos de dudosa procedencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue detenido por los efectivos de la Policía provincial luego de intentar escapar de la presencia policial, cuando trasladaba elementos de dudosa procedencia.

El hecho se registró el último sábado cuando en un sector del barrio San Pedrito, cuando el personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad de Prevención Ciudadana individualizó a un joven que caminaba con una rueda de auxilio y ante la presencia policial emprendió la huida.

Alrededor de las 8.50 los efectivos fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 que en inmediaciones del colegio Bachillerato Nº 2 del barrio San Pedrito, un joven con ropa deportiva oscura, transportaba en su poder elementos de dudosa procedencia, rueda de auxilio y una mochila de color negra.

En tal sentido personal policial se dirigió al lugar indicado, y de esta manera al encontrarse sobre calle Cochabamba individualizó al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial, optó por arrojar los objetos al suelo, para luego emprender su huida.

A raíz de esto los uniformados iniciaron la persecución la cual culminó con la aprehensión del protagonista en calles del barrio San Francisco de Álava.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la subcomisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que los objetos secuestrados, tratándose de una rueda de auxilio y una mochila conteniendo prendas de vestir y elementos de higiene, quedaron en calidad de secuestro preventivo a la espera de que sus propietarios realicen la correspondiente denuncia, para avanzar sobre la situación procesal del joven.

 

Temas de la nota