¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El peor momento de La Tigresa del Oriente: la dejaron plantada en el altar

La artista peruana había anunciado su boda con bombos y platillos en las redes sociales. Desilusión total.

Lunes, 29 de abril de 2019 10:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


La Tigresa del Oriente vive el momento más vergonzoso de su vida. Después de anunciar su casamiento con bombos y platillos en las redes sociales, su novio la dejó plantada en el altar.

Lo esperó vestida de blanco y rodeada de sus seres más queridos pero él se escapó. Algunos periodistas descubrieron que tenía una doble vida y al sentirse amenazado se fue corriendo.

Elmer Molocho, el responsable de las lágrimas de la cantante peruana, parecía muy enamorado. Sin embargo, le provocó el dolor más grande y ella ahora solo quiere esconderse bajo la cama.

 

El hombre huyó de la iglesia mientras los fotógrafos corrían tras él y la Tigresa aprovechó para cambiarse el vestido. Se puso un traje negro, como si estuviera de luto, y se abrazó con sus amigos.

 


La intérprete estaba tan ilusionada con su matrimonio que hasta se hizo un rejuvenecimiento vaginal para "volver a ser virgen" en la noche de bodas.


Uno de los invitados especiales al evento era Marcelo Tinelli, que se disculpó por no poder asistir ya que está ultimando los detalles para el primer programa de ShowMatch.

"Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mí. Espero que vengas", se la escuchó decir en un video que publicó en las redes sociales.


La "amistad" entre la intérprete y la figura de eltrece nació en 2017, cuando ella participó del Bailando. Fue la primera eliminada de la temporada y se quedó muy enojada .

Solo pudo cumplir con la coreografía de música disco y jugó a los "arañazos" con Marcelo. Quedó en el teléfono con Huevo Müller y la gente decidió darle la oportunidad de continuar al actor argentino.