¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Humor, baile, música y ¿política? en la apertura de Showmatch

Esta noche Marcelo Tinelli inaugura una nueva temporada del ciclo con un recorrido por sus tres décadas: desde los primeros bloopers hasta el éxito del Bailando, pasando por Gran Cuñado y Deportes en el recuerdo.

Lunes, 29 de abril de 2019 10:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Marcelo Tinelli inicia  su temporada número 30 al frente de ShowMatch, el programa de entretenimiento que comenzó como una compilación de bloopers a la medianoche hasta convertirse en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores, la apertura será una muestra de despliegue técnico y visual. La misma fusionará las dos etapas de ShowMatch: la primera, donde predominaba el humor, los sketches y segmentos reconocidos del ciclo; y la actual, con el baile como eje central. 

Entre las participaciones confirmadas están "el Insoportable" (con José María Listorti y Diego Pérez), "Deportes en el recuerdo" (con Pablo Granados y Pachu Peña), "José María-Celular" (cámara oculta clásica), "Figuretti" (con Freddy Villarreal), los "Grandes Poemas de Pequeños Autores" (con invitados sorpresa) y un tributo a Leo Rosenwasser, fallecido en 2017.

 

"Gran Cuñado" también formará parte de la apertura con las imitaciones a personalidades de la política que realizaron Martín Bossi, Freddy Villarreal y Campi (por citar algunos) en diferentes temporadas. 

Unos 60 bailarines y bailarinas –entre los que estarán Sofía Morandi y Julián Serrano (campeones de la última edición de Bailando)– realizarán un recorrido por la historia de ShowMatch a través de distintas coreografías y ritmos enlazados. Mientras que el homenaje central estará encabezado por Mora Godoy.

El último cuadro será un musical con temas que fueron apertura y cierre de todas las temporadas de VideoMatch/ShowMatch que entonarán 17 artistas mujeres.

Según trascendió, Valeria Lynch y Fabiana Cantilo harán “Mariposa Teknikolor”, de Fito Páez. También estarán Julia Zenko Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana), Marcela Morelo, Adriana Valera, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero y Candelaria Tinelli. 

 

Cuando todo esto termine, llegarán las palabras de Marcelo Tinelli. En un año electoral, se esperan varias referencias a la actualidad.


Todo esto a partir de las 22.30 y por la pantalla del Trece

Tres décadas y algunos cambios

Este año, ShowMatch se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes. Los dos primeros días, se desarrollarán las galas del Súper Bailando, mientras que en los restantes se emitirá un nuevo formato denominado Genios de la Argentina.

En el Súper Bailando habrá 16 parejas de baile en competencia: Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V y Gabo Usandivaras y Leticia Brédice con Fernando Bertona. También Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Karina La Princesita y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Felipe Colombo y Stefi Roitman, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Sofía Pachano y Dan Breitman y Lola Latorre con Facundo Insúa.