¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo 14 juegan la 3º "Copa Palpalá"

En esta nueva edición se incluirá el partido preliminar femenino de las primeras de Zapla y Atlético Palpalá. La recaudación será de ambos.
Miércoles, 03 de abril de 2019 01:00

Motivación extra. Los clubes siderúrgicos, Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá, el domingo 14 del corriente mes reeditarán una vez, la 3º edición, la "Copa Palpalá" en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motivación extra. Los clubes siderúrgicos, Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá, el domingo 14 del corriente mes reeditarán una vez, la 3º edición, la "Copa Palpalá" en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Lo novedoso en este aporte significativo de la comuna palpaleña es que ayer tras la reunión que mantuvieron los presidentes de ambas entidades, Marcelo Lizárraga del "merengue" y Manuel Ugarte del "pirata", junto al director de Deporte de Palpalá, Martín Vequiz es que de ahora en más se disputará un partido preliminar a partir de las 15 entre los combinados femeninos y posteriormente, a las 16.30, comenzará el choque entre los muchachos que justamente en ese mismo fin de semana arrancarán la competencia del Torneo Anual 2019 "Washington Cruz" de la Liga Jujeña de Fútbol.

En el cónclave también se determinó que en ambos encuentros en caso de empate en el tiempo reglamentario se definirá un ganador desde los doce pasos.

Y posteriormente a la finalización del segundo cotejo se procederá a la entrega de las copas en las dos ramas de manos del jefe comunal, directivos y demás funcionarios.

En ese sentido se estableció que la intención es crear un marco festivo donde los simpatizantes, hinchas y socios puedan acompañar a sus respectivos equipos teniendo en cuenta que la totalidad de la recaudación en las entradas será dividida en partes iguales para los dos clubes a modo de aporte de la comuna siderúrgica.

Tal es así que el costo será totalmente módico porque acordaron que el precio de las entradas generales sea $100 y $80 para damas, jubilados y niños.

Además de esto las autoridades municipales en esa jornada realizarían la entrega de indumentaria y elementos deportivos para colaborar con las competencias que deben afrontar los clubes en sus diferentes categorías. En cuanto al arranque del certamen liguista, se postergó para el viernes 12 de abril, seguramente tanto Zapla como Atlético en estos días pedirán adelantar o postergar su debut. (Sebastián Castro)

 

Temas de la nota