Un ciclista de 70 años murió en siniestro vial

Un hombre de 70 años que circulaba a bordo de una bicicleta murió luego de perder el control e impactar con la parte lateral de un camión.

El hecho se registró alrededor de las 14.30, minutos antes que se produzca el siniestro vial que acabó con la vida del joven motociclista Gonzalo Cueto (19), en la intersección de la avenida República de Siria y calle Misiones de la ciudad de Libertador General San Martín.

A unas diez cuadras de ese lugar, en la intersección de la avenida Antartida Argentina esquina Mariano Moreno circulaba a bordo de una bicicleta Oscar Luna (70) quien por causas que se tratan de determinar perdió el control de su rodado y terminó impactando con la parte lateral de un camión y terminó cayendo al suelo.

De inmediato los efectivos de la seccional 39º se hicieron presentes en el lugar al igual que el personal del Same, que lo trasladaron al hombre hasta la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín y a los pocos minutos perdió la vida, a causa de las graves heridas que presentaba. 

Interviene en el hecho el ayudante fiscal Héctor Agustín Jarma.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...