¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El próximo domingo 7 será el II Festival de la Humita

La cita será en la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Miércoles, 03 de abril de 2019 18:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La segunda edición del Festival de la Humita y la Tonada de Pascua se realizará el próximo domingo 7 en la Delegación de Villa Jardín de Reyes, desde las 11 y hasta las 18. El evento será de carácter solidario ya que la entrada consiste en un alimento no perecedero que luego serán destinadas a comedores, escuelas o distintas ONG.

Durante el encuentro se presentarán diversas artistas locales, entre los que se destacan: Pucho González; Elsa Tapia y Achalay; Mónica Pacheco; Quebracho; Alex Bandoneón y Celeste y Oquincha y la presencia de quince copleros de Iruya; Humahuaca; Guerrero; de la Almona y de San Salvador.  

La cita gastronómica se realizó mediante una conferencia de prensa brindada por los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el director de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, funcionarios municipales y emprendedores gastronómicos.

José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo, señaló que “este tipo de encuentros son tan especiales en la delegación de Reyes donde confluye nuestra cultura, el arte, la gastronomía y el espacio de puertas abiertas para toda la comunidad, esperando que nos acompañen el domingo a través de esta expresión fundamental dentro de las tradiciones jujeñas”.