¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"La Viña tuvo una loable actuación"

El técnico del “tiburón”, Christian Corrales, analizó la eliminación del domingo pasado y confirmó que seguirá en su cargo.

Martes, 30 de abril de 2019 01:00

Asociación Atlética La Viña se despidió con el frente en alto. Atlético Talleres de Perico, uno de los candidatos al ascenso al Federal A, necesitó de los penales para dejarlo fuera de carrera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Asociación Atlética La Viña se despidió con el frente en alto. Atlético Talleres de Perico, uno de los candidatos al ascenso al Federal A, necesitó de los penales para dejarlo fuera de carrera.

Por las semfinales del Torneo Regiona Amateur, el "expreso" se verá las caras el domingo a las 17 ante Central Norte de Salta, otro de los obligados a pelear por la vuelta al certamen superior. Será en el "Plinio Zabala" y sin público visitante, en una excelente medida dirigencial para evitar confrontaciones.

Talleres vive un momento dulce y aunque sabe que todavía no ganó nada, depende de sí y es saludable. En el "tiburón", en tanto, todo es tristeza. La otra cara de la moneda.

24 horas después de la eliminación, El Tribuno de Jujuy conversó con el entrenador de La Viña, Christian Corrales.

"¿Qué les dije a los muchachos en el vestuario? Que estén tranquilos, que no tienen nada que reprocharse. Los dirigentes, la gente del barrio, nosotros el cuerpo técnico y todos en general estamos orgullosos. Dejaron todo en la cancha y así da gusto retirarse", sostuvo.

También explicó que llevar esta instancia de cuartos de final hasta los penales potencia lo hecho por los muchachos.

"Muchos decían que no teníamos ninguna chance. Inclusive en Talleres se hablaba que éramos un rival accesible. No fue así. Al contrario, fue muy digno y loable la performance del plantel en el certamen".

Remarcó que el equipo periqueño se armó con jugadores experimentados para conseguir el boleto al Federal; mientras que La Viña mantuvo la base liguista con algunos refuerzos de la zona. "Pero es un grupo sólido, que dentro del amateurismo en el cual se encuentra, trabaja con seriedad y profesionalismo", indicó.

El "Profe" recordó que cuando Marcelo Sánchez fue a buscarlo para dirigir en este campeonato, no dudó en aceptar porque conocía a los jugadores en su mayoría y sabía que podrían dar pelea. "Y las cosas salieron bien. Estuvimos cerca. Veníamos de dejar en el camino a Tabacal, otro equipo fuerte de esta zona. Realmente fue loable la actuación que tuvieron", dijo.

Finalmente, Corrales confirmó su continuidad en el club, resaltando que es momento de dar vuelta la página y pensar en el torneo local -viene de ser campeón- y la Copa Jujuy, "un lindo torneo para jugar", cerró el exGimnasia y Zapla.

 

Temas de la nota