¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunciada desaparecida, niña aparece en casa vecina

La madre de la menor de 7 años acudió a la Policía y la buscaron por 5 horas hasta que la hallaron jugando con amiguitas.

Martes, 30 de abril de 2019 01:00

Vecinos, amigos y la Policía de la Seccional 63º de las 150 Hectáreas de Alto Comedero se movilizaron en busca de una pequeña de 7 años, que afortunadamente fue encontrada jugando en la casa de la vecina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos, amigos y la Policía de la Seccional 63º de las 150 Hectáreas de Alto Comedero se movilizaron en busca de una pequeña de 7 años, que afortunadamente fue encontrada jugando en la casa de la vecina.

Cerca de las tres de la tarde del sábado una niña de siete años le pidió a su mamá ir a visitar a su padre, recordó la mujer en sede policial, cuando en medio de un ataque de nervios relató que su hija estaba desaparecida desde esa hora y que no podía dar con su paradero ni con el del padre ya que el mismo tenía el celular apagado.

Inmediatamente y con participación de la Justicia se puso en práctica el protocolo de búsqueda que abarcó un amplio sector de ese popular barrio.

Varias unidades policiales

La denuncia realizada en la sede policial alrededor de las 18 horas movilizó a varias unidades policiales dependientes de la Unidad Regional 7 con base en Alto Comedero que desplegaron un importante operativo que involucró a familiares y amigos.

Con el transcurso de las horas y al no aparecer la nena, la angustia y la tensión se apoderó de la familia de la niña que era buscada en todos los sectores que la misma solía visitar, en compañía de su madre o de sus familiares directos.

Alrededor de las 22.50 y cuando ya habían transcurrido casi cinco horas de búsqueda, uno de los oficiales que participaba del operativo decidió realizar una serie de entrevistas y de visitas a las viviendas cercanas a la de la denunciante.

Grande fue la sorpresa que se llevaron los uniformados cuando en una casa de al lado de la que habita la nena con su mamá, la misma se encontraba jugando con sus amiguitas, sin que nadie haya advertido lo que sucedía en ese sector. La mujer habitante de la propiedad afirmó al ser interrogada por la Policía que la niña suele pasar varias horas en su casa "jugando con las nenas".

 

Temas de la nota