¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Largaron la primera del Jujeño-Salteño

Un centenar de máquinas en diferentes categorías estuvieron presentes.

Martes, 30 de abril de 2019 01:00

Después de tanta espera, el Interprovincial Jujeño-Salteño de enduro puso primera. Más de un centenar de motos dijeron presentes en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de tanta espera, el Interprovincial Jujeño-Salteño de enduro puso primera. Más de un centenar de motos dijeron presentes en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro.

Organizado por el Club de Enduro y Rescate sampedreño, con el apoyo de la Ajem y el Área de Deportes Sobre Ruedas de la Municipalidad de San Pedro.

Llegaron pilotos de Salta y diferentes puntos de la provincia. Solamente un tramo del río que atraviesa debido a que la otra mitad estaba con demasiado caudal y no querían arriesgar la integridad física de los corredores.

Después de la prueba de cada una de las categorías, los más pequeños largaron en un circuito ubicado en la zona del super prime donde los espectadores y familiares que dijeron presente pudieron apreciar al semillero en plena acción.

La fecha sirvió para los amantes del enduro como previa para buscar la puesta a punto de cara a la tercera jornada del Argentino de la especialidad que se correrá el próximo 11 y 12 de mayo en el circuito de San Ramón de la Nueva Orán fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro, además significará la segunda prueba del calendario Jujeño-Salteño, por lo que habrá una importante cantidad de máquinas.

Después de cada una de las pruebas se procedió a la entrega de premios. Los pilotos se mostraron conformes por la presentación del circuito que durante la semana había sido trabajado por las diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que a través del Área de Deportes Sobre Ruedas se realizó un trabajo en conjunto acompañando al deporte motor poniendo a disposición el circuito.

Posiciones

Categoría senior A: 1) David Farid, 2) Manuel Quintar, 3) Lucas Barrionuevo, 4) Julieta Camarda. Senior B: 1) Bernardo Buscio, 2) Hugo Moisés, 3) Fabián Miguelez, 4) Gabriel Rocha. Junior A: 1) Alejo Sanaverón, 2) Abel Shoirt, 3) Esteban Barrionuevo, 4) Emiliano Alcaraz. Junior B: 1) José Montenegro, 2) Marino Alcaraz, 3) Nicolás Lucas, 4) Rafael Caligari. Master A: 1) Juan Castiella, 2) 2) Víctor Brils, 3) Roberto Rodríguez, 4) Rodrigo Cirer. Master B: 1) Gabriel Rodríguez, 2) Pablo Campos, 3) Pablo López, 4) Miguel Aramayo. Master C: 1) Horacio Marcón, 2) Ariel Sanaverón, 3) David Gutiérrez, 4) Alejandro Lescano. Principiantes A: 1) Miguel Sánchez, 2) Javier Arroyo, 3) Juan Ortíz, 4) Miguel Solsona. Principiantes B: 1) Diego Bustos, 2) Matías Burgos, 3) Iván Canchi, 4) Cristian Bosio.

 

Temas de la nota