¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy empieza la venta para la final de ida

Los “diablos azules” se medirán el sábado a Ateneo de Catamarca.

Jueves, 04 de abril de 2019 01:00

La Liga A2 tiene calendario confirmado para las finales entre Fundación Jujuy Vóley y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Liga A2 tiene calendario confirmado para las finales entre Fundación Jujuy Vóley y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

La serie prevista al mejor de tres partidos comenzará el próximo sábado 6 de abril en Jujuy, mientras que luego se trasladará a Catamarca donde el sábado 13 será la revancha y en caso de haber una tercera final se jugará el domingo 14.

Fundación Jujuy Vóley viene de dejar en el camino en las semifinales a Policial de Formosa después de ganarle como visitante 3 a 1 y como local 3 a 2. Previamente había tenido buenos rendimientos en los cuadrangulares en Catamarca y San Juan.

Por su parte, Ateneo llegó a su primera final en la historia después de eliminar en semi a UVT por 3-2 y 3-

0, respectivamente. El conjunto catamarqueño había sido sede en las dos fases de cuadrangulares donde ganó los seis partidos. En esta temporada Ateneo y Jujuy Vóley se enfrentaron en la primera fase de cuadrangular con triunfo para los catamarqueños. En limpio las finales de la Liga A2 se jugarán el 6/4 Jujuy Vóley-Ateneo y la segunda el 13/4 Ateneo-Jujuy Vóley. En caso de haber un partido condicional será el 14/4 Ateneo-Jujuy Vóley.

Además, hoy comenzarán a venderse las entradas anticipadas de 16 a 18 en Sociedad Sirio Libanesa y de 21 a 23 en el estadio Federación. Mientras que mañana de 16 a 18 venderán las localidades en Sociedad Sirio Libanesa y de 21 a 23 en estadio Federación. En tanto que el sábado, día de la final de ida, de 10 a 12 lo harán en estadio Federación. Del mismo modo se aclaró que por la tarde el escenario deportivo abrirá las boleterías a partir de las 19, a $ 100 las entradas generales y $ 80 más un alimento no perecedero.

Mucha expectativa se generó en el público jujeño que copará la "Fede".