¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se preinscribe a muy buen ritmo

Se espera que con el correr de los días se sumen más participantes. Desde varios puntos del país consultan sin cesar para competir.

Jueves, 04 de abril de 2019 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La expectativa crece día a día. El domingo 2 de junio se correrá el 13º Gran Maratón de El Tribuno de Jujuy y la gente ya empezó a preinscribirse, algo que es de carácter obligatorio para participar de la competencia, desde la página de internet www.maratoneltribuno.com.

Desde hoy, los interesados en participar en este acontecimiento deportivo podrán realizar el mencionado trámite personalmente. Deberán dirigirse a 246. El horario de atención de lunes a viernes será de 9 a 13 y de 17 a 20 mientras que los sábados, de 9 a 13.

Además, desde la organización de la competencia, con Claudio Igarzabal a la cabeza, confirmaron que dentro de poco se viajará a varias localidades de nuestra provincia y a Salta para inscribir a los que deseen participar de una nueva edición del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy.

De esta manera, se va acercando el primer domingo de junio, fecha pactada para una nueva edición de esta ya tradicional prueba pedestre que convoca a la familia jujeña pero que a su vez se da el lujo de recibir a reconocidos atletas profesionales.

Repasando el recorrido de la carrera competitiva de 10 km, la largada será desde Avda. Córdoba, de allí se ingresará a calle Salta, luego se dobla hacia la derecha por Ramírez de Velazco hasta calle San Martín. Sobre esta última se circulará hasta calle Bustamante, se dobla a la izquierda hasta Belgrano. Se recorre una cuadra por la Belgrano hasta la primera intersección donde se dobla a la derecha por Argañaraz y se continúa por avenida Urquiza hasta el puente San Martín. Se realiza el cruce del puente hasta la avenida Mosconi, se recorre dicha avenida que cambia de nombre a avenida Arturo Illia, entrando al barrio Los Perales. Por la avenida Illia se recorre hasta la calle El Ceibo, luego se gira a la izquierda hasta La Calandria, nuevamente se dobla a la izquierda y se recorre La Calandria hasta el puente General Belgrano. Se cruza y se llega a la avenida Bolivia, se gira a la izquierda por dicha arteria y se dobla a la izquierda por la calle Yaraví, se recorren aproximadamente 50 metros y se ingresa al predio polideportivo del RIM 20, se llega al arco inflable de El Tribuno, punto final.