¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia Ruiz fue elegida nueva Embajadora Nacional del Turismo

Es de Chaco, y sus princesas son Milagros Calderón de La Plata y la jujeña Evelyn Zerpa.
Jueves, 04 de abril de 2019 01:00

Se realizó la segunda edición de la Fiesta Nacional del Turismo en Humahuaca, evento que además incluyó un gran desfile de modas en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó la segunda edición de la Fiesta Nacional del Turismo en Humahuaca, evento que además incluyó un gran desfile de modas en el Monumento a los Héroes de la Independencia.

Por segundo año consecutivo, Humahuaca se llenó de glamour para celebrar una de las fiestas más importantes que se realiza en la ciudad.

El evento tuvo diversas actividades como la elección de la Embajadora del Turismo y un desfile de alta costura en el imponente monumento humahuaqueño que se vivieron durante el fin de semana pasado.

Catorce bellas jóvenes de distintas provincias participaron de esta gran fiesta. Evelyn Zerpa de Jujuy; Milagros Calderón de Buenos Aires; Carla Hernando de Mendoza; Daiana Limanovsky de Buenos Aires; Elisa Marcxhertti de Córdoba; Florencia Ruiz de Chaco; Luz Vallamayor de La Pampa; Mariana Cingolani de Santa Fe; Maylen Sanchez de Corrientes; Natali Ocaranza de Buenos Aires; Estrella Danieri de Formosa; Josefina Mendoza de Salta; Carolina Danieri de Formosa; Karen Prado de Tucumán y Lourdes Gimenez Arias de San Juan fueron las aspirantes a consagrarse como la nueva Embajadora Nacional del Turismo.

DESFILE DE MODELOS / EN LA PREVIA DE LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA DEL TURISMO.

La elegida fue Florencia de Chaco para ser coronada como la nueva Embajadora Nacional del Turismo, la acompañan como primera princesa Milagros Calderón de La Plata y como segunda princesa Evelyn Zerpa de Jujuy. Según explicaron los jurados el trabajo fue exhaustivo.

Las participantes además promocionaron a sus provincias y destacaron las bellezas paisajísticas, culturales que poseen en sus provincias. La Fiesta Nacional del Turismo está principalmente orientada a promocionar el turismo en Humahuaca y compartir experiencias con otras provincias, según explicaron autoridades municipales organizadoras de este evento.

Este evento se realizó por segundo año consecutivo con una gran participación de asistentes y este año además se realizó por primera vez un mega desfile de modas con vestidos de alta costura de grandes diseñadores que fueron lucidos por modelos de todo el país.

Turismo y glamour unidos en una fiesta que crece año tras año en esta localidad de la provincia que se distingue por ser el corazón de la Quebrada y uno de los sitios turísticos más elegidos de la provincia.