¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran respaldo de jefes comunales a Cambia Jujuy

Destacaron el trabajo y el liderazgo del gobernador Gerardo Morales.

Jueves, 04 de abril de 2019 01:00

Jefes comunales se pronunciaron en respaldo al proceso impulsado por Cambia Jujuy, proyecto que lidera el gobernador Gerardo Morales

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jefes comunales se pronunciaron en respaldo al proceso impulsado por Cambia Jujuy, proyecto que lidera el gobernador Gerardo Morales

Fabián Martínez, de Tres Cruces, dijo estar "acompañando nuevamente al gobernador Morales", desde el convencimiento de que "se hicieron muchas cosas importantes en la provincia".

"Tres Cruces también tiene sus proyectos y sabemos que entre todos podemos llevarlos adelante", apuntó y resaltó que radica allí la decisión de "seguir apoyando esta gestión".

En tanto, Luis Liquín, de Abra Pampa, ratificó su "compromiso oportunamente asumido" y se mostró dispuesto a "seguir trabajando dentro de Cambia Jujuy, con miras a los próximos desafíos electorales".

Fernando Agüero, de Palma Sola, indicó que "no queda nada para las elecciones y tenemos mucho por hacer", y recalcó que "como lo hicimos en 2017, confirmamos un rumbo y nuestro trabajo empeñado en transformar la provincia junto al gobernador Morales y el Frente Cambia Jujuy".

"Tenemos objetivos y un camino que los palmasoleños seguiremos", aseveró.

José Luis Colque, de Santa Clara, subrayó que "por todo lo que hizo en la provincia, acompañamos al gobernador Morales" y destacó particularmente "el trabajo realizado en el interior. Tenemos un gobernador que permanentemente recorre Jujuy y que hizo mucho por Santa Clara, en especial obra pública".

En tanto, Elsa Flores, de Calilegua, indicó que "continuaremos el trabajo iniciado de la mano del gobernador Morales" y ratificó que en su localidad saldrá al ruedo electoral en las filas de Cambia Jujuy.

"Estamos haciendo cosas importantes y queremos que Calilegua siga creciendo", aseveró.

También respaldan a Cambia Jujuy los intendentes Ramón Carrizo (La Esperanza), Juan Carlos Ruiz (El Talar), Marcelo López (Puesto Viejo) y René Segovia (Aguas Calientes).