A puertas cerradas se  entrenó el "bandeño"

La ansiedad ya se empieza a sentir cada vez más en Cuyaya que ayer por la tarde en la "Bombonerita" se entrenó a puertas cerradas en vistas al duelo del domingo a las 16 en el "Plinio Zabala", por primera vez, contra Central Norte en el partido de ida de los play off del Regional Federal Amateur que estará arbitrado por Guillermo Catalá y las asistencias de Adrian Alemán y Miguel Coronel.

 

El presidente de Cuyaya, Jaime Leal, ayer se apareció en la práctica y estuvo dialogando con Arancibia, Bruno Solorza y César Ruiz.

Los muchachos de Claudio De Los Ríos realizaron algunos minutos de fútbol formal tras la presencia del presidente, Jaime Leal, que se reunió con algunos referentes del equipo.

 

Con las bajas de Bruno Solorza, suspendido 1 fecha por doble amarilla, la lesión de Walter Carrizo, por un golpe en la clavícula, sumada a las ausencias de Videla y Acuña, por cuestiones personales, no se logró confirmar el once que recibirá al "cuervo". Aunque dentro del misterio de ayer se pudo observar un probable equipo con Arjona, Torres, Arancibia, Monteserín, Ignacio De Los Ríos, Machaca, Varela,Pisculiche, Alancay, Ruiz y Borda Bossana.

De todas formas hoy a las 16, con las disponibilidad de Videla, Acuña y otras posibles variantes, se definirían a los titulares del "bandeño" que sabe la magnitud del encuentro que afrontará y no sólo por el rival sino por la cantidad de hinchas salteños que llegarán y el fiel respaldo de los suyos en las gradas.

Se estima que serán alrededor de 2.000 salteños y por ello la Unidad Regional 6 con el respaldo de UR7, se estima más de 500 efectivos afectados, los custodiarán una vez que pasen en caravana el límite provincial del río Las Pavas tras el seguimiento de la policía salteña hasta llegar al "Plinio Zabala" y ubicarlos en la tribuna lateral que colinda con la feria minorista. Igual hoy en otra reunión se detallarán bien los sectores. La habilitación del estadio será a las 14 donde los simpatizantes "bandeños" podrán ocupar el sector de las plateas y preferenciales a un precio "especial" para los socios. Mientras los hinchas de Central Norte llegarán al reducto y allí deberán abonar $200, precio único las generales.

El DT "cuervo", Ezequiel Medrán realizará varios cambios con respecto al último duelo porque podrá contar con Diego "Nivi" Nuñez y Fabricio "La Perla" Reyes en la delantera, ambos son fija, al igual que los regresos de Federico "Bocha" Rodríguez y Patricio Krupoviesa en la defensa. Y el capitán Osvaldo Young retonará al once. Por otra parte, la dirigencia de Central Norte confirmó que la revancha se disputará en el "Gigante del Norte", el viernes 12 del corriente, a las 22, con la presencia de hinchas "bandeños".

Las designaciones arbitrales

Mañana a las 17 en "La Tablada" abrirán los play off por la zona Norte, La Viña con Tabacal bajo el control de Matías Sepúlveda.

El domingo, en el estadio "Vicera de Cemento" Atlético San Pedro ante Monterrico SV desde las 16.30 donde dirigirá Augusto Cardozo y en Hipólito Yrigoyen (Salta), Independiente recibirá a Talleres, a las 16.30, el juez será Gustavo Benítez.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...