Se cayó parte del techo del aula

Debido a los últimos días con fuertes lluvias, en la zona de Palma Sola la humedad fue la causante de que los alumnos del quinto año del Bachillerato Provincial 5 "Octavio Federico Bernis" no pudieran estar en el interior de su aula.

Ocurre que se infiltraba el agua de las precipitaciones que a la vez hizo que cayeran pedazos del techo de loza, causando un peligro para los alumnos, los que se aferraron a la postura de no entrar a clases y que se les dictaran en el patio del establecimiento. Al tomar conocimiento, de lo sucedido, los padres pidieron reunirse en forma inmediata con los directivos, para dar una solución al problema y ver qué gestiones se pueden llevar adelante y agilizar una rápida respuesta. En primera instancia se comunicaron con Infraestructura Educativa de la provincia.

Los alumnos decidieron no asistir a clases hoy.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el director del establecimiento secundario, manifestó que los trabajos se realizarán, para garantizar las clases el lunes sin problema, destacó. En tanto se sabe que es de larga data el inconveniente en el colegio, aún se sigue esperando la construcción de un nuevo edificio, ya que el actual de a poco fue decayendo y lo agravó el sismo del 2011 ya que se rajaron las paredes y techos de loza y una de las perjudicadas fue el aula donde se dictan clases a los alumnos de quinto año.

Siguen las lluvias

Ayer el Servicio Meteorológico Nacional mantenía un alerta para la zona este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta y Tucumán por lluvias y tormentas, algunas podían ser localmente fuertes con vientos intensos.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...