¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rani, concesionario oficial Iveco, llegó a Jujuy

La prestigiosa marca automotriz argentina presentó toda su amplia gama de camiones Full Range, Off Road y Mini Bus.
Viernes, 05 de abril de 2019 13:53

Fotos: Gustavo Cajal 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fotos: Gustavo Cajal 

Video: Darío Bonutto

 

Ayer por la noche abrió sus puertas Rani, el primer concesionario oficial Iveco en nuestra provincia. En la flamante inauguración estuvieron presentes  Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina;  Antonio Mahtuk, presidente de Rani;  Oscar Basualdo, vicepresidente de Rani; directivos de la empresa;  funcionarios de gobierno,  empresarios y una gran concurrencia de fanáticos de la marca.

La prestigiosa firma automotriz argentina llegó a Jujuy con toda su su amplia gama de camiones Full Range livianos (Daily Furgon, Daily Chasis, Daily Hi-Matic);  medianos (Tector 15OE21, Vertis) y  pesados (Hi-Way, Cursor, Stralis, Tector, Tector Attack, Tector Autoshifty);  Off Road (Trakker y Tector Attrack 6x4) y la línea Daily Minibus, la opción de Iveco para el transporte urbano de personas. Se trata de una solución integrada para el transporte de pasajeros tipo “charter”, turismo y/o traslado de corta distancia.

Durante la conferencia de prensa, el director comercial de Iveco Argentina comentó que “la inauguración de esta sucursal es muy especial e importante para nosotros porque estamos celebrando 50 años de trabajo de forma ininterrumpida”, agregando que “da la casualidad de que también es el concesionario número 50 en el país y por ello quiero destacar la enorme inversión y trabajo que realizó el grupo Rani en esta provincia”.

“Otro de los puntos importantes de Iveco Argentina es, además de su comercialización, brindar un servicio completo postventa al cliente (reparación, service y repuestos)”, sostuvo Macías, que también destacó que la firma es, desde hace 9 años, líder en el mercado con más de 16 toneladas y es pionera en la fabricación y comercialización de unidades motorizadas con propulsores a GNC.

Por su parte, el presidente de Rani agradeció a la empresa Iveco Argentina por la confianza depositada en su firma para representarlos en Jujuy y Salta. “A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, nosotros seguimos apostando al Norte del país y generando puestos de trabajo para Jujuy”, expresó Mahtuk, añadiendo que “con mucho orgullo podemos decir que esta sucursal cuenta con toda la tecnología  y servicios que Iveco Argentina brinda a sus clientes en todo el territorio nacional”.

Por ultimo Oscar Basualdo, vicepresidente de Rani  se refirió a la gran inversión que realizó el grupo Rani en la construcción y diseño del concesionario.  “Esta sucursal está ubicada sobre un terreno que tiene 15.000 m2 y una edificación de 2800 m2, además cuenta con un taller totalmente equipado y con personal altamente capacitado, tanto en reparaciones y service como en la venta de repuestos”.

 

Financiación

El concesionario oficial Iveco cuenta  con acuerdos financieros con los principales bancos, como Santander Rio, Galicia, La Pampa, Córdoba, entre otros con tasa 0 interés de 12 y 24 meses, entre otros acuerdos. Adicionalmente Rani ofrece líneas de créditos propias acordes a las propuestas comerciales de cada cliente y planes de ahorro.

Contacto

Para más información dirigirse a Rani, concesionario oficial Iveco en Jujuy, ubicado en Ruta Provincial 1, km 7, Rio Blanco, Palpalá -Jujuy  o comunicarse a los teléfonos 0388- 154 593 519/18 o al 0388 -154658888.