Ebrios circulaban en un auto

Tres personas que circulaban a bordo de un vehículo en estado de ebriedad fueron detenidos por los efectivos policiales de nuestra provincia, luego de una breve persecución.

El hecho se registró días atrás sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de locales bailables del acceso sur de la ciudad, donde el personal policial que se encontraba realizado tareas de prevención en la zona, observó a un automóvil marca Chevrolet Corsa de color rojo, con tres ocupantes a bordo, el cual circulaba a alta velocidad de forma peligrosa y zigzagueante.

De inmediato se procedió a ordenar la detención de la marcha del auto, donde el conductor hizo caso omiso, procediendo a una persecución que culminó a unos pocos kilómetros sobre la ruta nacional Nº 66 altura de Terminal de ómnibus.

Allí el protagonista de 24 años fue demorado, como así también sus dos acompañantes, todos en evidente estado de ebriedad, siendo demorados y trasladados a la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Los inculpados fueron trasladados al Departamento de Medicina Legal de la Policía de la Provincia, donde fueron examinados y dio positivo el test de alcoholemia y luego trasladados a la sede policial para la averiguación de antecedentes penales.

Según supo nuestro diario, los tres jóvenes antes de protagonizar la persecución, provocaban disturbios en la vía pública y amedrentaban a los transeúntes del lugar.

Además de los delitos menores que se les endilga, el conductor deberá responder ante el Juzgado Contravencional sobre la circulación en estado de ebriedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...