¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de 24 años murió electrocutado en su vivienda

Habría tocado un portalámparas enchufado y recibió una descarga.

Sabado, 06 de abril de 2019 01:01

Un joven de 24 años murió electrocutado en un accidente casero y los resultados de la autopsia echaron por tierra algunas versiones que circularon en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años murió electrocutado en un accidente casero y los resultados de la autopsia echaron por tierra algunas versiones que circularon en las redes sociales.

Se trata de un lamentable episodio ocurrido la noche del jueves último en una vivienda del barrio Presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde los efectivos del Same fueron alertados sobre un hecho de urgencia y cuando llegaron al lugar, encontraron al joven sin signos vitales.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, le deceso del joven identificado como Ezequiel Roberto González se produjo en una de las habitaciones de su vivienda y fue su pareja, quien se encontró con la triste escena y quien alertó al Same.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que en la habitación había un envase que contenía una bebida con alcohol y por esos primeros indicios, se habría supuesto que el hecho se trataría de un suicidio.

Además se supo que la pareja de González no se explicaba las causas del deceso y por ese motivo, el ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que el cuerpo de González fuera trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro por los efectivos del Cuerpo de Bomberos para la correspondiente autopsia.

El examen forense se realizó ayer al mediodía y el médico del MPA Ariel Toledo informó que las causas del deceso se produjo por "paro cardiorespiratorio por electrocución".

Según lo que se pudo establecer, el joven habría tocado de forma accidenta un portalámparas que estaba enchufado y recibió una descarga eléctrica, que acabó con su vida de forma casi instantánea.

A cargo de las actuaciones sumarias quedaron los efectivos de la Seccional 48º de San Pedro.