El barrio Sargento Cabral celebró ayer el 30º aniversario con un acto realizado en las instalaciones de la escuela 456 ubicada en el sector.
Estuvieron en el acto los ediles Lisandro Aguiar, Marcelo García, Patricia Moya, Estela Flores y María Galán, junto a funcionarios municipales, vecinos y comunidad educativa acompañaron el acto por el nuevo aniversario, que en realidad fue el 2 de abril.
LE PUEDE INTERESAR
Al respecto, Aguiar destacó que "Sargento Cabral es uno de los barrios más antiguos de todo Alto Comedero. Estamos trabajando en conjunto con el centro vecinal, con su presidenta y toda su comisión directiva, con grandes proyectos, grandes expectativas. También con las distintas instituciones del sector para generar avances y progresos".
"Tenemos un gran anhelo -continuó Aguiar- que es traer el edificio del Concejo Deliberante a este barrio, ya que no tenemos edificio propio, lo que generaría un avance en cuanto a la infraestructura de todo el barrio, también la posibilidad de un intercambio con otros sectores de la ciudad. Todo un desafío, algo parecido a lo que está desarrollando el Gobierno de la Provincia con la obra del Ministerio de Educación en barrio Malvinas".