Sin rastros de la mujer que cayó en un canal de Libertador General San Martín

Yael María Machuca sigue desaparecida. La joven de 22 años, que fue arrastrada por una correntada hacia un canal en Libertador General San Martín, sigue sin aparecer pese a todos los esfuerzos y recursos que se utilizan para dar con su paradero.

La comitiva de búsqueda, en un nuevo día de trabajo, sigue sin dar con la joven desaparecida. Trabajaron durante toda la jornada con drones y estuvieron afectados personal de Defensa Civil de la Provincia, coordinación de emergencias, canes, Grupo Monte de Infantaría de Jujuy, más personal de San Pedro, Ledesma y baqueamos que se sumaron a la búsqueda, aunque todo la labor realizada fue sin éxito.

Se trata de una situación desesperante y que con el correr de las horas se va haciendo más y más complicada. Todos están trabajando a contrarreloj, sin descanso.

Vale mencionar que la joven fue arrastrada por las fuertes aguas el jueves por la noche en medio de una torrencial lluvia, por una calle en Libertador General San Martín. La correntada la llevó hasta un canal, donde pese a los esfuerzos de testigos para rescatarla, terminó siendo arrastrada, sin paradero conocido hasta el momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...