Exhibición de aeromodelismo en Perico

Una opción diferente para pasar la tarde otoñal de ayer fue visitar la ciudad de Perico, más precisamente en su ingreso, en el cafetódromo municipal "Mario Illesca" donde se llevó a cabo una exhibición de aeromodelismo.

La iniciativa de AeroJujuy junto al municipio periqueño fue brindar una propuesta distinta para los lugareños y también la comunidad en general a fin de que pudieran acercarse hasta el lugar a conocer y admirar las majestuosas aeronaves en miniatura que estuvieron volando en el aire.

Respecto del evento Alejandro Canciani del área de Adolescencia y Juventud del municipio periqueño dijo que "este es un evento que venimos realizando desde hace 5 años, siempre lo hacemos en el marco de las fiestas patronales, pero este año a causa de las lluvias debimos suspenderlo para hoy (por la víspera). Esta actividad la realizamos en conjunto con Aeromodelismo Jujuy es una actividad libre y gratuita para toda la familia en donde van a poder disfrutar de observar diferentes aeroplanos", aseguró.

Fue así que la sustancial mejora en el tiempo hizo que fuera una excepcional jornada para hacer actividades al aire libre y en este caso apreciar los aviones a escala.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...