Golpearon y robaron la recaudación a un remisero en barrio San Martín

Un remisero fue abordado por sujetos que tras agredirlo físicamente, lo golpearon y le robaron la recaudación en el barrio San Martín de la capital jujeña.

El hecho, se produjo en la madrugada del sábado, cuando el chofer de un remis de 68 años, se encontraba estacionado a la espera de pasajeros, en inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y Juncal del barrio San Martín, donde repentinamente fue abordado por masculinos quienes vestían ropa deportiva oscura quienes, tras agredirlo físicamente, le sustrajeron la recaudación y documentación personal, para luego darse a la fuga, solicitando la victima auxilio a personal policial.

El personal de guardia de la Seccional 44°, en conjunto con Infantería, contando con la filiación de los agresores, iniciaron recorridos y rastrillaje por la zona, logrando individualizar a tres sujetos con las características aportadas, por inmediaciones de defensa del Río Grande, altura barrio San Martín, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga inmediatamente con dirección al río, siendo interceptado uno de ellos, totalmente mojado por las aguas del cauce, procediendo a su demora.

El protagonista, de 27 años de edad, con residencia en el barrio San Martin, fue trasladado y alojado en la Comisaria Seccional 44°, donde el damnificado reconoció al mismo, como uno de los autores del hecho, radicando la denuncia correspondiente del caso. En tanto, los efectivos policiales continúan con la búsqueda de sus cómplices.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...